Santiago de Chile: 19 Jul 2018 / 0:11 hrs

Servicios

Puente Sur Tax Advisory

Nuestra unidad de Asesoría Tributaria (Tax Advisory) es resultado del “expertise” adquirido durante más de 20 años asistiendo a nuestros clientes, extranjeros y  locales, en sus asuntos tributarios, tanto desde un punto de vista estratégico, así como en su día a día. Por lo mismo, actualmente, estamos fuertemente comprometidos a  ofrecer un “one-stop-shop” para nuestros clientes.

Este conocimiento o know-how altamente especializado y práctico, se traduce en la habilidad para familiarizarnos rápidamente con las operaciones de nuestros clientes, identificando sus necesidades en materias de cumplimiento tributario y consultoría, en los ámbitos legal, contable y de auditoría, trabajando con ellos desde la posición de un socio estratégico local.

Nuestros servicios abarcan casi la totalidad de aquellos relacionados al área tributaria, incluyendo los señalados a continuación:

  • Representar a nuestros clientes ante el Servicio de Impuestos Internos, Tribunales, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema.
  • Planificación tributaria y asistencia en el día a día.
  • Due Diligence tributario, sea como parte de fusiones y adquisiciones o como diagnóstico preventivo de un negocio en curso.
  • Cumplimiento tributario incluyendo (sin limitarse) a impuestos mensuales, anuales, liquidaciones y cálculos.
  • Precios de Transferencia. Cumplimiento, planificación y litigación. 

Archivos Adjuntos

  Nombre Tamaño
pdf PSTA 2018 Presentación (Esp) 2.76 mb
Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/pso/application/modules/servicios/models/Servicio.php on line 100