Santiago de Chile: 23 Jan 2018 / 5:13 hrs

Servicios

Puesta en Marcha y Transición

Comenzar su negocio en Chile en buenos términos o migrar fluidamente a un nuevo proveedor de soporte de funciones administrativas generará beneficios para su futuro.

Nuestras soluciones incluyen registro de empresa y cumplimiento Municipal y con el SII, además de una clara explicación de los temas básicos de legislación laboral, procedimientos y políticas locales de empleo, y consideraciones tributarias de las que el cliente debe estar al tanto desde el comienzo. Creamos automatización e integración de los sistemas, la contabilidad y la generación de informes con los sistemas corporativos actuales y proporcionamos asistencia con las compras de activos fijos, dotación de personal, identificación de subsidios del Gobierno chileno (Corfo) y con una serie de tareas administrativas menores pero muy necesarias.

De particular importancia son también la creación e implementación de poderes bancarios, condiciones de pago y otras funciones financieras a fin de garantizar la transparencia y control con un mínimo retraso burocrático.

Contamos con la experticia tributaria y contable, conocimientos administrativos actualizados, y comprensión de las necesidades de los clientes extranjeros en Chile para asegurar que la puesta en marcha o proceso de transición sea lo más fluido y transparente posible.