Santiago de Chile: 23 Jan 2018 / 5:15 hrs

Servicios

Tesorería

Contamos con un departamento establecido de tesorería que proporciona respaldo personalizado para cada uno de nuestros clientes.

En algunos casos los clientes manejan la función de tesorería al interior de su empresa, en cuyo caso nosotros lo asistiremos en los temas bancarios según se requiera. En otros casos, PSO prepara los cheques o realiza transferencias electrónicas que deberán ser autorizadas por el cliente, y en algunos casos los Directores de PSO reciben autorización de firma, la cual se ejecuta bajo lineamientos muy estrictos con poderes por específicos.

PSO también pone a disposición de los clientes una de sus cuentas bancarias en la cual los clientes pueden depositar un monto global para que PSO realice posteriormente una serie de pagos más pequeños como impuestos mensuales o retenciones de los empleados.

Las funciones de contabilidad y tesorería de la compañía son completamente separadas lo que permite emitir cheques y balances requeridos para la administración transparente de cada cliente.