Santiago de Chile: 24 Apr 2018 / 4:03 hrs

Testimonios

Transmark Chile es la subsidiaria de Transmark Renewables, una empresa que desarrolla proyectos geotermales, con casa matriz en Holanda.  Desde el 2010, PSO le ha proporcionado a Transmark Chile servicios de back-office profesional, que incluye: payroll, servicios contables y tributarios.  Al trabajar con PSO nos aseguramos de cumplir con la reglamentación contable y tributaria local, y además nos proveen un servicio interno  de gran calidad.  PSO entiende que las necesidades de una empresa nueva están constantemente cambiando y la empresa es flexible en ofrecer un paquete de servicios a la medida.  Los ejecutivos de PSO son profesionales pro-activos y de confianza, trabajan junto al equipo de Transmark en Chile.

Pieter Vis, Gerente de Proyectos - Transmark Chile (Holanda).

"Para mi PSO nos da más que un servicio de outsourcing. Es más parecido a un socio más a dentro de mi empresa que comprende perfectamente mis necesidades y sabe cuidar todos los detalles que hacen que un negocio sea exitoso. El capital humano es de primer nivel, serio, amistoso, honorable y cumplidor.  Si PSO fuese una botella de vino, la clasificaría 'BEST VALUE'."

Laurent Telliet, Socio Fundador, Premium Wines S.A. (Francia) - Premium Wines S.A. (Francia).

"WorleyParsons es líder global en la entrega de servicios profesionales para las industrias de  recursos naturales y energía, y otras industrias de procesos complejos. PSO realiza funciones contables, de payroll y de tributación para nuestra sociedad operativa y para nuestro holding en Chile. Han sido muy prolijos en su trabajo que comenzó en el proceso de registro de las sociedades, durante la etapa de establecimiento y en la actual mantención y generación mensual de reportes financieros. Para una operación pequeña como la nuestra, PSO ha sido una perfecta solución para nuestras necesidades de negocios."

Curt Nylander, Vice Presidente, Gerenciamiento de Negocios, WorleyParsons (EEUU / Australia) - WorleyParsons.

"Western Union es líder global en servicios de transferencia de dinero en el mundo. Contratamos los servicios de PSO por primera vez en el 2006 para asistirnos en tareas relacionadas a establecer nuestra operación en Chile. Desde entonces hemos confiado en ellos nuestras constantes necesidades en las áreas de contabilidad, declaraciones de impuestos, procesamiento de payroll - y más importante - reporte de gestión. Por este lado, exigimos de PSO plazos muy acotados y estrictos formatos establecidos por nuestra casa matriz. A través del tiempo han logrado desarrollar excelentes relaciones con un número importante de personas de nuestra organización y que dependen de PSO para realizar labores de consolidación. En relación al procesamiento de nómina, hemos confiado en PSO en el cumplimiento de nuestras estrictas pautas de confidencialidad y procedimientos sobre documentación. Posiblemente lo que más valoramos es la respuesta enérgica y profesional de parte de PSO en reacción a nuestras criticas constructivas para así asegurar que nuestros requerimientos y metas sean cumplidas. En reiteradas ocasiones han sobrepasado su deber como prestadores de servicio para apoyar nuestro staff local, además de nuestro personal radicado en el exterior involucrado en distintos aspectos de nuestras operaciones en Chile."

Jaime Darquea, Director Regional para Bolivia - Chile - Perú, Western Union (EEUU) - Western Union.