Santiago de Chile: 19 Oct 2018 / 21:47 hrs

Servicios

Contabilidad, Cumplimiento Tributario y Generación de Informes

La contabilidad, la declaración de impuestos y la presentación de informes financieros y administrativos son la columna vertebral de cualquier servicio externalizado de back-office, y nosotros tenemos las capacidades para asegurar que todos esos requerimientos sean entregados de forma profesional.

Contamos con un equipo bien constituido de peritos contables y profesionales tributarios que se aseguran del cumplimiento con las regulaciones locales de la presentación puntual de informes de gestión a la medida.

La presentación de informes pueden ser con frecuencia semanal, mensual o trimestral, en cumplimiento con los principios contables de Estados Unidos GAAP, IFRS u otras normativas contables; en español y/o inglés; en múltiples monedas; diseñado según el plan contable personalizado de cada cliente; y en una serie de formatos diseñados a la medida. Nuestra herramienta de generación de reportes en Excel a través de Internet permite al usuario acceder a los detalles de cada cuenta, y también tenemos la capacidad de convertir los informes a cualquier formato que sea requerido.

Utilizamos una versión personalizada del software de contabilidad Softland, que se puede integrar con otros sistemas ERP.